Declaración de Panamá Una Promesa Renovada

Noviembre 8th, 2016

  La Declaración de Panamá es un compromiso que surgió durante la reunión regional “Una promesa renovada para las Américas: reducir las inequidades en salud reproductiva, materna e infantil” , que se realizó en la Ciudad de Panamá, los días 10 al 12 de septiembre del 2013, con la participación de representantes de organismos multilaterales y bilaterales, sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, […]

Más

Declaración de Compromiso APR LAC

Noviembre 8th, 2016

Desde septiembre de 2013, 27 países y 39 organizaciones se han unido a la causa de reducir las inequidades en salud materna, infantil, de la niñez, la adolescencia y reproductiva, mediante la firma de nuestra  Carta Compromiso con Una Promesa Renovada. El movimiento invita a otros actores regionales a unirse al compromiso de reducir las inequidades […]

Más

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Enero 8th, 2016

Una Promesa Renovada para las Américas es un movimiento regional alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas. Puede revisar el documento de aprobación de la Agenda 2030 o conocer más sobre los ODS.

Más

Global Strategy Every Woman, Every Child

Enero 8th, 2016

Una Promesa Renovada para las Américas es un movimiento alineado con los lineamientos de acción de la Estrategia Global Every Woman, Every Child.  

Más

Veinticinco preguntas y respuestas en Salud y Derechos Humanos

Julio 10th, 2002

Preguntas clave que indagan sobre la relación entre los diversos aspectos de la salud y los derechos humanos, y que sirven de orientación a un amplio público interesado en los vínculos entre la Salud y los Derechos Humanos.

Más